El poder del corazón
La mayoría de los que me conocen saben que atravesamos por uno de los momentos más dolorosos que puede experimentar una familia - La partida de mi amado P. Ignacio Colmenares. Su corazón se detuvo y descansó.
Un médico recientemente este pasado jueves en mi visita a mi chequeo me hizo una pregunta muy especial…
- "Por lo que veo" dijo, "Usted amaba a su esposo con TODO SU CORAZÓN".
- Inmediatamente respondí, "así es".
- Y después añadió, "¿Usted sabe porque hay personas que utilizan esta frase - TE AMO CON TODO MI CORAZÓN?, me preguntó. "¿Porque cree que no dicen - te amo con todos los riñones o los pulmones?, añadió el doctor.
Me dijo que era porque el corazón no es sólo un órgano que manda oxígeno a todo tu cuerpo sino que es el almacén de todos tus sentimientos. El me explico que después de una experiencia traumática, como la pérdida de un ser tan amado, nos ponemos muy tristes y solo nos recuperamos, solo volvemos a la vida cuando nuestro corazón vuelve a bombear nuevas emociones y nuevos sentimientos.
De alguna manera hoy siento que todos estamos saliendo de un ataque al corazón.
Hoy les puedo decir que el médico tenía razón ..
Estar vivos no es sólo volver a respirar - es volver a fabricar emociones, a descubrir el regalo más grande que tiene la vida; las personas que amas, la buena gente, caminar, sentir el sol, la brisa del aire, la tierra que Dios te dio, su arte, su alegria. El doctor terminó diciendo SU AMADO ETERNO VIVE EN USTED. Ustedes son uno hasta el final. El tiempo es el PROCESO de restauración.
Hoy te comparto a ti que en medio de la prueba estás - sal a vivir con todo el CORAZÓN. Ama intensamente lo que Dios te dio - TU FAMILIA. Y vive TU PROCESO bendiciendo a Dios en todo porque EL ha sido BUENO ..
En honor al AMOR DE MI VIDA. Mi amor eterno, Ignacio Colmenares.